Dos coches chocan en pleno centro de Orihuela y uno de ellos derriba un semáforo
En el impacto uno de los turismos ha perdido una rueda. No ha habido que lamentar heridos
Un aparatoso accidente ha tenido lugar este jueves en pleno centro de Orihuela. Dos vehículos han colisionado y uno de ellos ha acabado invadiendo la acera y derribando un semáforo. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.
Publicidad
Según trasladan fuentes policiales a este periódico, el choque se ha producido cuando un primer turismo, un Citroën, circulaba desde calle San Juan hacia Alfonso XIII. Allí se ha encontrado de bruces con otro vehículo Volkswagen que iba a girar a la izquierda.
Tras el impacto, el conductor del Citroën ha perdido el control del vehículo, que se ha subido a la acera, se ha llevado por delante el semáforo y ha acabado cruzado en mitad de la calle. En la colisión, además, el turismo se ha dejado la rueda trasera derecha.
Hasta el lugar se ha desplazado el equipo de atestados de la Policía Local y una grúa. Pese a ser un cruce frecuentado, se ha dado la fortuna de que, en ese momento, no había ningún peatón andando por ese punto.
El Ayuntamiento informa de que el paso de peatones afectado permanecerá sin semáforo durante al menos un día, que es lo que tardarán en reponerlo. El coste de la reparación correrá a cargo del seguro del vehículo accidentado.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión