Estado del vehículo tras el accidente. LV

Un conductor se sale en una rotonda en Orihuela y empotra el coche contra unas vallas publicitarias

Martes, 7 de enero 2025, 08:52

Un vehículo de color negro sufrió un aparatoso accidente en la noche del pasado sábado. El coche, que circulaba a gran velocidad, acabó estampado contra dos vallas publicitarias. El ocupante del turismo conducía por la N-332 en dirección Torrevieja cuando, al encarar la rotonda de Alameda del Mar, junto al principal acceso a las obras de Cala Mosca, perdió el control del coche y acabó saliendo de la vía. Lo frenaron dos soportes publicitarios, uno de una clínica dental y otro de una gasolinera 'low-cost'.

Publicidad

El suceso fue comunicado a través de sus redes sociales por la Policía Local de Orihuela. Los agentes, más allá de las condiciones en las que iba el conductor, se centran en las vallas publicitarias, las cuales, manifiestan, «no están autorizadas» y habían sido denunciadas.

El Ayuntamiento comunicó el pasado mes que comenzaría a retirar las decenas de soportes comerciales que, pese a las quejas vecinales, han proliferado en los últimos años precisamente en torno a la carretera principal que vertebra el litoral oriolano. Ya antes, la Agencia Valenciana Antifraude instó al Consistorio a regularizar o demoler las vallas no autorizadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad