Línea de productos de Amaim contra el maltrato infantil
Lo sufren en silencio uno de cada cuatro niños y, en los últimos 12 años, su frecuencia se ha cuadruplicado
NE
Murcia
Domingo, 5 de diciembre 2021, 12:34
Lo sufren en silencio uno de cada cuatro niños y, en los últimos 12 años, su frecuencia se ha cuadruplicado. El maltrato infantil es un drama social de primer orden del que pocos hablan y contra el que se conciencia menos aún. Frente a esta realidad insoslayable, las campañas de sensibilización cobran una importancia esencial para proteger a la infancia.
Publicidad
Para apoyar a AMAIM (Asociación Murciana de Apoyo a la Infancia Maltratada), dos agencias murcianas se han animado a colaborar de forma totalmente altruista haciendo lo que mejor saben hacer: Germinal & Brandon Love ha desarrollado la creatividad y el diseño de la campaña 'Lo que nunca comprarías, es lo que sucede', mientras que Avante Evolumedia se ha encargado de la planificación y gestión de los medios que incluyen mupis, periódicos y diarios digitales de la Región.
Se trata de una campaña que rompe el silencio y la indiferencia frente al maltrato infantil de una forma radical, a través de una línea de productos imposibles de olvidar. Una crema de maquillaje infantil para tapar la violencia, un libro de dietas para evitar que los niños sufran bullying y un ansiolítico infantil que atenúe la ansiedad derivada de la violencia sexual. Tres artículos altamente polémicos, que parecen increíbles, pero que suceden cada día, en muchas familias, en todos los colegios.
Los tres productos serán anunciados en canales 'online' y 'offline' con nombres y eslóganes que ponen sobre la mesa la problemática y que generan una conversación frente a un problema dramático contra el que AMAIM lleva años luchando y que, hoy más que nunca, precisa ser colocado en el foco mediático.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión