Borrar
Ifepa vuelve a acoger el Salón Erótico de Murcia.
El Salón Erótico de Murcia, referente nacional en su sector, regresa con novedosas propuestas a Ifepa
ENCUENTROS

El Salón Erótico de Murcia, referente nacional en su sector, regresa con novedosas propuestas a Ifepa

NE.

Jueves, 4 de mayo 2017, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La próxima edición del Salón Erótico de Murcia tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo en Ifepa, Torre Pacheco, y contará con más de 50 artistas, 200 shows 'non stop', 'stands' interactivos y nuevos espectáculos y actividades orientadas al mundo de la pareja, que no dejarán indiferentes a aquellas personas que lo visiten para pasar un rato agradable y divertido.

El Salón Erótico está organizado por el productor Conrad Son y su equipo de profesionales del sector, quienes organizan también este tipo de eventos en varios puntos del país. En dicho equipo cabe destacar dos figuras murcianas; el comisario de arte Rafael Hortal, fotógrafo y escritor, y el psicólogo-sexólogo Jesús Eugenio Rodríguez, director del Instituto Sexológico Murciano.

La nueva edición del Salón Erótico de Murcia traerá nuevos contenidos y actividades. Habrá más artistas y actividades de Murcia y se presentará la nueva estrella murciana, Susy Dance. Los mejores espectáculos de strippers masculinos y femeninos, y pole dance de la zona, que se dedican a organizar fiestas y eventos con un toque erótico estarán presentes.

Este año participará por primera vez Marcinha Brasil Show & Batukada, que pondrá un toque de calor brasileño al certamen.

Se presentará la nueva novela de literatura erótica, 'Historia de Lo', del escritor y fotógrafo murciano, Rafael Hortal, así como el Murcia Sex Projet, actividad organizada por el Instituto Sexológico Murciano, que repartirá hasta 500 obsequios entre los participantes en el estudio sobre la sexualidad del hombre Región de Murcia.

Otra novedad será la entrega de premios Xtars Awards entre los artistas participantes en el festival, y también la nueva 'app' Joy On, de juegos eróticos en la distancia.

Junto a estas novedades, entre los contenidos cabe destacar la exposición de pintura erótica con la presencia de los artistas Andrés López y Fran Rodri. No faltará el escultor Pepe Yagües, que traerá sus últimos trabajos.

Se presentará la Muestra de Cine LGTB, que tendrá lugar en Murcia, del 13 al 20 de mayo, y el Día del Orgullo Gay, que se celebrará el próximo 17 de junio.

Durante ambos días se realizarán varios tipos de shows, boulevard erótico, photocall, pases de lencería, consultorio sexológico, casting X amateur, exposición fotográfica, nuevos talentos, body painting, body latex, conferencias y talleres, literatura erótica, actuaciones musicales, etc.

El sábado 13 abrirá sus puertas desde las 12.00 a las 01.00 horas de la madrugada, y el domingo 14, desde las 12.00 a las 22.00 horas. El precio de la entrada es de 20 euros, y se reduce a 15 euros si se presenta el bono descuento. La entrada está permitida a mayores de 18 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios