Pedro Javier Ortega: «Hay actos simbólicos que ahora cobran mucho significado»
S. T.
YECLA
Jueves, 5 de diciembre 2024, 00:38
Pedro Javier Ortega confiesa que lleva unos días con un pellizco en el estómago. «Después de un año intenso de preparativos ha llegado el momento de salir a las calles de Yecla, todo ello con la emoción que supone para mí y mi familia, que siempre hemos vivido las fiestas de la Virgen muy intensamente», asegura el Mayordomo de la Bandera.
Publicidad
Pedro Javier y su mujer Bea entienden que esto es lo máximo a lo que se puede aspirar cuando alguien está vinculado a las fiestas, porque «supone representarlas de la forma más pura posible y con la gente que más quieres», asegura.
Pedro José, en su papel de Mayordomo de la Bandera, también confiesa que ahora ve de manera distinta las fiestas. «Soy consciente de que voy a vivirlo todo más intensamente, por eso quiero disfrutar de todos y cada uno de los actos, especialmente de aquellos momentos simbólicos, como el primer día que mi hija salga a la calle de Paje o el primer día con la Bandera», reconoce.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión