Otras 200 viviendas irán antes del paso a nivel
A. S.
Viernes, 6 de mayo 2011, 05:33
Publicidad
Otro proyecto de urbanización cuya aprobación ha anunciado como inmediata el concejal de Urbanismo, afecta a una parcela con fachadas a la calle Martín Morata y al Camino de Marín que es de un solo propietario y que fue objeto de una modificación del Plan General, aprobada en febrero de 2008. Esa modificación trataba de integrar un paso inferior al ferrocarril previsto por Renfe, que no será necesario si, al final, se soterra la vía férrea en esa zona.
El proyecto de reparcelación se aprobó por la Junta de Gobierno Local el pasado mes de marzo y los gastos de urbanización previsto asciende a 720.000 euros que serán sufragados por el dueño de los solares.
Con el diseño previsto las 218 viviendas que se permite edificar en esa parcela se repartirán en cuatro bloques y un grupo de viviendas unifamiliares agrupadas. La zona verde urbanizada tendrá un total de 3.295 metros cuadrados y el nuevo viario ocupará 3.652 metros. La parte de camino de Marín entre Martín Morata y el paso a nivel tendrá la misma anchura que ahora.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión