Quejas por la suciedad de las sillas y la mala organización
A. L.
Domingo, 21 de marzo 2010, 01:33
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La Junta de Cofradías dará el próximo miércoles un tirón de orejas a la empresa concesionaria del servicio de las sillas de Semana Santa. Quieren más organización, más limpieza y más y mejores sillas.
«No es lógico que los turistas que llegan a Cartagena y los propios cartageneros no tengan un servicio en buenas condiciones. Las sillas deben ser como las del Teatro Real porque el espectáculo que se va a ver lo merece», explicó el vicepresidente de la Junta de Cofradías, Tomás Martínez Pagán, quien remitió al Ayuntamiento 56 cartas protestas de las agrupaciones.
Los procesionistas consideran que el servicio que ofrece la empresa Sillas Gil no es el más correcto. «Las sillas deben estar más limpias, numeradas y mejor organizadas en todo el recorrido. Además, los trabajadores deberían ir uniformados para dar una buena imagen. Incluso tendrían que instalar más puestos de reserva y que se pudiera hacer para toda la Semana Santa», dijo Martínez Pagán.
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