Un tropezón en la calle originó el apuñalamiento en Aljucer
Un tropiezo mientras iba caminando por la calle fue el motivo que originó el apuñalamiento de un hombre por parte de un vecino de Murcia, en la pedanía de Aljucer. Fuentes policiales indican que el ataque se produjo poco antes de las 19 horas del pasado sábado, cuando un hombre y su pareja caminaban cerca de la calle Vereda de la población, cuando de manera fortuita chocó con otro varón que caminaba en sentido opuesto por la acera.
Publicidad
«Lleva cuidado cuando caminas», le recriminó la víctima. El agresor se dirigió a una vivienda, cogió un arma blanca, volvió a salir a la calle y atacó al hombre, apuñalándole en el abdomen. Ni el agredido ni su pareja conocían de nada al atacante, que emprendió la huida. La esposa de la víctima alertó al Centro de Coordinación de Emergencias para solicitar ayuda. A la zona se movilizó una ambulancia, que trasladó al herido al hospital de La Arrixaca, donde fue intervenido de urgencia.
El supuesto agresor, residente en el barrio de La Fama de Murcia, fue detenido por la Policía Nacional horas después, sobre las seis de la mañana.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión