Cómo superar la Navidad sin engordar un kilo
Las fiestas que se aproximan son sinónimo de comilonas, dulces y manjares irresistibles
C. García
Jueves, 17 de noviembre 2016, 13:46
Comidas de empresa, comidas de familia, comida con amigos y así es como llenamos nuestra agenda en los días de Navidad. Entre comidas, también metemos los dulces, el alcohol y los pecados entre horas; todos ellos, enemigos íntimos de guardar la línea. Si lo que quieres es intentar no engordar estas navidades, te damos algunso consejos para conseguirlo.
Publicidad
1- Que las comidas navideñas no se conviertan en comidas para todo un ejército. Se recomienda hacer la comida justa y evitar que sobren grandes cantidades, algo que siempre ocurre. Esto da lugar a que no atiborremos y, si encima sobra, tenemos comilona solitaria para el día siguiente. Hay que hacer un plato principal al horno (que es más sano y más fácil) y de entrantes unos canapés y el marisco deseado, sin excederse.
2- No llegar a la comida hambriento. Es mejor esto porque así se evita comer con ansia. No te guardes sin comer pensando en que comerás más durante el festín navideño. Recuerda que siempre es mejor comer menos y más veces.
3- Anímate a hacer algo de ejercicio por las mañanas. También puedes emplear el tiempo libre en hacer otras cosas que no sea ir a tomar té, café o copas de alcohol con los amigos. Masajes, peluquerías, sesiones de belleza para estar radiante en Navidad. No sólo no pecarás sino que estarás más resplandeciente en las fiestas. Aprovéchate de las ofertas en belleza en Murcia que hay para estar mejor que nunca estas fiestas.
4- No te pases con el alcohol. Estas bebidas son las peores para guardar la línea, son las grasas que más cuesta de eliminar después, así que piénsatelo dos veces antes de repetir una y otra vez con el champán o el whisky.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión