Dos personas heridas al caer con su coche desde un puente en San Pedro
El vehículo quedó atravesado en una carretera de servicio dejando a sus ocupantes atrapados
LA VERDAD
Murcia
Lunes, 7 de abril 2025, 00:03
Dos personas resultaron heridas este domingo por la noche en un accidente de tráfico ocurrido en San Pedro del Pinatar. El turismo en el que viajaban cayó desde un puente y quedó atravesado en una carretera de servicio dejando a sus ocupantes atrapados.
Una llamada a las 20.20 horas al 112 Región de Murcia alertó del suceso indicando que el coche había caído del puente y que en su interior había dos personas heridas y atrapadas.
Hasta el lugar del accidente se movilizaron efectivos de la Policía Local, Protección Civil de San Pedro del Pinatar, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, así como sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
Los bomberos realizaron las maniobras necesarias para liberar a los heridos. Posteriormente, los sanitarios trasladaron a un varón de 78 años y una mujer de 63 años, ambos con heridas de diferente consideración, al hospital de Los Arcos del Mar Menor en San Javier para recibir atención médica adecuada.