Apuñalan en el cuello a un joven tras una pelea en Lo Pagán
Un socorrista que se encontraba en la zona acudió a atender al afectado, que presentaba una gran pérdida de sangre por un profundo corte
LA VERDAD
Domingo, 3 de julio 2022, 09:53
Un joven resultó herido en la madrugada del domingo tras una pelea en Lo Pagán, San Pedro del Pintarar. Alrededor de las 5:20 horas, el 112 de la Región de Murcia recibió varias llamadas informando de lo ocurrido en la avenida Campoamor. En las llamadas advertían que el afectado tenía la camiseta llena de sangre.
Publicidad
Un socorrista que se encontraba en la zona acudió a atender al herido, que presentaba una gran pérdida de sangre procedente de una herida concisa y profunda en el cuello. El socorrista taponó el corte hasta que llegaron los servicios de emergencias.
Los sanitarios atendieron 'in situ' al afectado y lo trasladaron al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor para ser atendido.
Al lugar del suceso se personan efectivos de Policía Local del Ayuntamiento de San Javier y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias).
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión