Reconfigurado el servicio de trenes entre Barcelona y Lorca/Cartagena por las obras del Corredor Mediterráneo
Los dos convoyes diarios se unifican en uno, que circulará en doble composición para garantizar las mismas plazas
LA VERDAD
Miércoles, 25 de septiembre 2024, 11:59
Las obras que Adif iniciará en el Corredor Mediterráneo a partir del 27 de septiembre, comportando cortes de vía y reducción de la capacidad de diversas estaciones, «obliga» a Renfe a reconfigurar el servicio de los trenes Intercity que circulan entre Barcelona-Valencia-Alicante y Lorca/Cartagena.
Publicidad
Los dos trenes diarios en sentido Barcelona-Lorca/Cartagena, se unifican en uno, que circulará en doble composición para garantizar las mismas plazas que la compañía ofrece actualmente entre Barcelona y Murcia.
Los viajeros, con origen y destino Alicante o Región de Murcia, harán transbordo en Valencia Nord a otro tren que los llevará hasta el destino. Asimismo, continúa el plan alternativo de transporte entre Murcia y Lorca. Por otro lado, las paradas comerciales en las estaciones de Cambrils y L'Aldea-Amposta se suprimirán debido a la falta de capacidad de andenes.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión