El estado en el que quedó la discoteca Fonda Milagros tras el incendio. Vicente Vicéns / AGM

La Policía cita como investigado al encargado de la discoteca Fonda Milagros por el incendio de Atalayas

Los agentes detuvieron también al dueño de la máquina de pirotecnia que se utilizó durante la fiesta 'We are remember' que se celebraba en Teatre en el marco de las pesquisas por un delito de homicidio imprudente de las 13 víctimas de la tragedia

Viernes, 10 de noviembre 2023, 14:29

La Policía Nacional confirma que tomó declaración este viernes como investigado al gerente de la discoteca Fonda Milagros y ayer jueves se detuvo al propietario de la máquina de pirotecnia que se utilizó durante la fiesta 'We are remember' que se celebraba en Teatre en el marco de las pesquisas del incendio que arrasó con las dos discotecas de Atalayas y que dejó 13 víctimas.

Publicidad

El abogado de Fonda Milagros, Francisco Javier Adán, explicó que el dueño y gerente de Fonda Milagros «ha sido citado en calidad de investigado para prestar declaración, pero nunca ha sido detenido, ni privado de libertad».

Según el letrado, «ha acudido, de forma voluntaria, a declarar este viernes y ha respondido a todo lo que le han preguntado, colaborando con la Policía». «Por protocolo policial, todos los investigados tienen que hacerse la reseña policial, que son las fotos y las huellas», señaló.

Casi un mes y medio después, los investigadores han comenzado a practicar detenciones de los supuestos responsables de un delito de homicidio por imprudencia de los 13 clientes de la Fonda Milagros. Fuentes del Cuerpo aseguran que las investigaciones continúan abiertas y no se descarta que tengan lugar nuevas detenciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad