Borrar
Bandera amarilla en una playa de la Región de Murcia, en una imagen de archivo. Pablo Sánchezs / AGM

Las 14 playas de la Región de Murcia que tienen bandera amarilla este sábado

Hay marejadilla en tres municipios de la Región de Murcia

LA VERDAD

Sábado, 26 de julio 2025, 13:39

Comenta

Catorce playas de la Región de Murcia tuvieron que izar la bandera amarilla este sábado ante la presencia de viento, que empeoró el estado del mar en las zonas de baño. Los problemas se concentraron en Águilas, Cartagena y San Javier, es decir, en las zonas de costa mediterránea.

En Águilas, se estableció el aviso amarillo en las playas de Matalentisco, donde había marejada; La Higuerica, con mar rizada; y en La Cabaña y La Carolina, que presentaban marejadilla.

En Cartagena, la bandera amarilla ondeaba en Galúa, Sirenas, Entremares, Calblanque y Monte Blanco - Calnegre. En todas ellas había marejadilla, excepto en la última, que presentaba marejada.

Por último, las playas de La Manga de San Javier de Pedrucho, tanto norte como centro y sur, y de El Arenal (sur y norte), tenían marejadilla y por tanto tuvieron que establecer la bandera amarilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Las 14 playas de la Región de Murcia que tienen bandera amarilla este sábado

Las 14 playas de la Región de Murcia que tienen bandera amarilla este sábado