Sorprenden a una treintena de personas mientras comían en un hotel de Ceutí
Los comensales no estaban hospedados, por lo que la Policía Local del municipio denunció a los asistentes y a los dueños del establecimiento
La Policía Local sorprendió este pasado martes a una treintena de personas comiendo en el restaurante del Hotel Villa Ceutí sin estar, la mayoría de ellos, hospedados en dicho establecimiento, según constataron fuentes municipales.
Los agentes recibieron la llamada de un vecino que relataba que en este hotel había decenas de personas comiendo, y que esta situación ya se ha había producido en días anteriores. Según confirmaron fuentes municipales, hasta el lugar se desplazó una dotación que pudo comprobar que eran 30 las personas que estaban almorzando, distribuidas en varias mesas con unos seis o siete comensales en cada una de ellas.
La Policía pidió el registro de hospedaje del hotel, pudiendo contrastar que casi todas las personas que se encontraban allí en ese momento no eran ni turistas ni viajeros, y que, además, muchos eran de otras localidades próximas. Los agentes procedieron entonces a sancionar a todos los comensales, así como a los dueños del inmueble, por incumplir la orden de cierre de la hostelería que está vigente en este municipio. Las multas por este tipo de hechos oscilan entre los 600 y los 60.000 euros.