Técnicos y autoridades, durante la visita al carril construido. C. C.

Un nuevo vial mejora los accesos al pabellón de Alguazas desde el casco urbano

Miércoles, 28 de mayo 2025, 00:39

El Ayuntamiento de Alguazas ha culminado las obras de urbanización en el entorno del pabellón de deportes. El Consistorio ha destinado a los trabajos una inversión próxima a los 150.000 euros. Los trabajos han consistido en la construcción de un nuevo vial que conecta el recinto deportivo con el casco urbano del municipio.

Publicidad

El alcalde, José Gabriel García, y el concejal de Obras y Servicios, Jesús Gomariz, visitaron la zona. La actuación solucionará el problema de tráfico existente en el entorno del pabellón, permitiendo la salida de los vehículos a la calle Murillo, cortada desde que empezó la construcción de la piscina cubierta, que sigue a medio construir y que nunca se ha inaugurado, ocupó el vial existente.

Los trabajos han consistido en construir un carril único de 3,5 metros de ancho, acera, alumbrado público y 52 nuevas plazas de aparcamiento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad