Eva Alarcón y Santiago Romero serán los pregoneros de las fiestas de Santomera
LA VERDAD
Domingo, 1 de septiembre 2024, 10:45
Eva Alarcón y Santiago Romero serán los encargados de pregonar las fiestas patronales de Santomera 2024. Los santomeranos darán comienzo a estas festividades el domingo 22 de septiembre desde el balcón de la Casa del Huerto, sede del Ayuntamiento.
El alcalde de Santomera, Víctor Martínez, destacó que «Eva y Santi son la esencia misma de nuestro municipio».
Eva Alarcón actualmente regenta la Librería Círculo de Santomera. El pasado año creó la comparsa 'Piratas Berberiscos' en las Fiestas de Moros y Cristianos.
Por otra parte, Santiago Romero lleva el arte de la cocina en la sangre y actualmente es el propietario de la Pizzería Pinocho, que cuenta con más de 25 años de historia. Este negocio colabora altruistamente con los centros educativos.