El detenido en Bullas por pegar a su novia y destrozar un local no podrá regresar al municipio
El joven, que se autolesionó tras tomar supuestamente 'droga caníbal', queda en libertad pero con una orden de alejamiento respecto a la mujer
Hicham no podrá volver a pisar el municipio de Bullas, al menos, en unos meses. El joven que fue atendido en Año Nuevo en el centro de salud de Cehegín por autolesionarse tras ingerir supuestamente 'droga caníbal' y que fue detenido este miércoles en Bullas tras protagonizar un nuevo altercado tiene prohibida la entrada a esta última localidad. Así lo ha ordenado la titular del Juzgado de instrucción número 1 de Mula tras tomarle declaración este viernes por una retahíla de delitos y ordenar su libertad provisional.
La medida se mantendrá vigente mientras dura la instrucción del procedimiento abierto contra él por un presunto caso de violencia de género contra su pareja. Afronta supuestos delitos de lesiones, amenazas y coacciones.
Este joven marroquí, de 29 años, fue arrestado el miércoles después de que supuestamente destrozase la cristalera del restaurante Borrego Canalla y amenazase de muerte a la plantilla del local y los agentes que le detuvieron. El propietario del establecimiento y otros empleados dieron auxilio a la pareja del joven después de que este presuntamente la agrediese en plena calle. La juez instructora, en este sentido, le impone una orden de alejamiento con la víctima.
El juzgado de instrucción número 2 de Mula investiga, además, a Hicham por presuntos delitos de atentado, daños y amenazas por el ataque contra la plantilla del restaurante y los policías locales.