El consultorio de La Copa se queda sin el auxiliar que atendía a los residentes
Este puesto de trabajo que ahora ha retirado el ejecutivo local, tras la jubilación del funcionario que de él se encargaba, ha dotado a lo largo de más de treinta años de un servicio que la Consejería de Salud nunca ha sufragado por falta de presupuesto
José Juan Fernández, pedáneo de La Copa de Bullas, ha pedido por escrito a la alcaldesa, María Dolores Muñoz, que reponga el servicio de auxiliar administrativo en el consultorio médico de La Copa. «Es una prestación que el Ayuntamiento ha desarrollado durante casi 30 años y de un plumazo se ha cargado, dejando abandonados y desatendidos a los vecinos de esta pedanía», remarca.
En palabras del pedáneo, «la mala gestión del PSOE en el Ayuntamiento y el PP en el Gobierno regional deja desamparados a los vecinos de La Copa». Este puesto de trabajo que ahora ha retirado el ejecutivo local, tras la jubilación del funcionario que de él se encargaba, ha dotado a lo largo de más de treinta años de un servicio que la Consejería de Salud nunca ha sufragado por falta de presupuesto. «Con esta decisión deja actualmente desamparada a la vecindad de esta parte del municipio», incide. Desde el Ayuntamiento instan al Servicio Murciano de Salud (SMS) a que sustituya al personal de apoyo administrativo y logístico en el consultorio.