El coche empotrado contra la entrada de la gasolinera en Librilla. LV

Asaltan una gasolinera con un alunizaje en Librilla y amenazan a la dependienta

Los ladrones empotraron un coche robado, un Volkswagen Passat, contra una cristalera del establecimiento y tiraron al suelo a la empleada, mientras robaban el dinero de la caja registradora

Domingo, 9 de enero 2022, 13:49

La Guardia Civil busca a dos encapuchados que este domingo asaltaron una gasolinera en Librilla, utilizando el método del alunizaje. Los sospechosos llegaron sobre las cinco de la madrugada a la estación de servicio, situada en la salida 594 de la autovía A-7, a la altura del municipio, a bordo de dos coches que habían sido robados previamente. Para acceder al establecimiento, empotraron, dando marcha atrás, uno de los vehículos, un Volkswagen Passat, contra una de las cristaleras de la entrada, dejando medio coche dentro del comercio y destrozando parte del mobiliario.

Publicidad

Una vez en el interior, los ladrones cogieron del pelo a la trabajadora que se encontraba en la tienda, la tiraron al suelo, y la amenazaron gritándole que no se moviera, según apuntan fuentes cercanas al caso.

Los asaltantes se dirigieron a la caja registradora y cogieron el dinero que había en ese momento en el cajón. Por ahora se desconoce la cantidad exacta del botín. Una vez perpetrado el robo, se subieron en el otro coche que habían dejado estacionado fuera del local y huyeron en dirección Murcia por la autovía.

El turismo fue localizado horas después abandonado y carbonizado en el municipio de Alcantarilla. Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil acudieron al establecimiento, tras recibir el aviso del robo.

La empleada fue atendida por los servicios sanitarios de Emergencias por el estado de nerviosismo en el que se encontraba. La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad