Situación del tráfico, a las 15.14 horas de este viernes, en el enlace de la autovía A-7 con la A-30, en el punto kilométrico 567,1. DGT

La Operación Salida provoca otra tarde de atascos en las principales autovías de la Región de Murcia

La carretera más afectada fue la A-30, a su paso por Molina de Segura, en dirección Cartagena, con 6 kilómetros de retenciones

LA VERDAD

Viernes, 1 de agosto 2025, 15:29

La Operación Salida volvió a complicar notablemente la circulación en las principales arterias de la Región de Murcia en la tarde de este viernes. La carretera más afectada fue la autovía A-30, a su paso por Molina de Segura, en dirección Cartagena, con 6 kilómetros de retenciones a las 15 horas, una situación provocada presumiblemente por la gran cantidad de vehículos de turistas que se encontraban atravesando la Comunidad de camino a sus vacaciones en la costa.

Publicidad

La circulación también se complicó notablemente en la A-30, a la altura del cementerio de Espinardo, con otros 2 kilómetros de tráfico congestionado; así como entre los kilómetros 567 y 567,3 de la autovía A-7, en dirección Almería, y en el tramo de esa misma carretera que atraviesa la pedanía murciana de Cobatillas.

Similar estampa presentó la N-332, ya en la vecina provincia de Alicante, con más de 6 kilómetros de retenciones entre Pilar de la Horadada y Torrevieja, dos de los 'puntos calientes' del veraneo levantino.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad