La panadería artesanal protagoniza este mes la Feria de las Tradiciones de Molina
El barrio del Castillo acogerá el encuentro, que incluirá también una zona medieval y otra huertana
Molina de Segura celebra la quinta edición de la Feria de las Tradiciones, que estará dedicada al sector de la panadería y los dulces artesanos. Será los días 21, 22 y 23 de octubre, y tendrá como escenario el barrio del Castillo.
Publicidad
En palabras del alcalde, Eliseo García Cantó, «será una edición dedicada al gremio de los panaderos de toda la vida, trabajadores incansables que cada día se esfuerzan para llevar a nuestras mesas este producto, base de nuestra alimentación, y para endulzarnos la vida con los dulces de siempre».
Más de treinta negocios panaderos participarán en el certamen para, durante tres días, mostrar a todos los visitantes la historia de la localidad a través de un extenso programa de actividades dirigido a todas las edades, especialmente a niños y jóvenes que, en la mayoría de los casos, son los que menos conocen, por haber nacido ya en una era tecnológica, los aspectos que se presentan, según avanzó Andrés Martínez, concejal responsable de Comercio, Turismo y Artesanía.
La feria estará dividida en tres zonas, la panadera, la medieval y la huertana, con propuestas gastronómicas y de ocio para todos los públicos.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión