Los hosteleros de Molina repartirán en Nochevieja 250 menús para familias vulnerables
La Asociación Gastronómica de la localidad colabora con Cáritas para llevar a cabo esta iniciativa solidaria
La Asociación Gastronómica de Molina de Segura, en colaboración con Cáritas Interparroquial, repartirá el próximo domingo, 31 de diciembre de 2023, día de Nochevieja, un total de 250 menús solidarios destinados a familias vulnerables del municipio.
Publicidad
Cáritas Interparroquial se ocupará de la logística, con la recogida de las comidas elaboradas por los 20 locales y establecimientos de hostelería de Molina de Segura que prepararán los 250 menús solidarios, consistentes en un primer plato, segundo plato, postre y refresco. Además, un total de 85 locales hosteleros han puesto estos días a disposición de sus clientes una hucha solidaria para recaudar fondos para Cáritas.
Los voluntarios de la organización humanitaria recogerán en la tarde del día de Nochevieja los menús elaborados en los diferentes locales colaboradores y los trasladarán a los salones parroquiales de la Iglesia de la Asunción donde, bajo la supervisión del voluntariado de Cáritas, serán entregados a las familias seleccionadas.
Esta es la segunda vez que se pone en marcha en el municipio esta iniciativa solidaria por parte de los hosteleros molinenses, que ha sido presentada a los medios de comunicación la mañana de este viernes, en el Paseo Rosales, por el alcalde, José Ángel Alfonso, junto a representantes de Cáritas Interparroquial de Molina de Segura y de la Asociación Gastronómica.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión