El taxi rural realiza más de 200 servicios desde marzo en las pedanías del norte de Lorca
el Ayuntamiento sufraga el 60% del viaje y los usuarios el resto y el precio de los trayectos está establecido con Radio Tele Taxi Lorca
El servicio de taxi rural que puso en marcha el Ayuntamiento en marzo ha realizado hasta el momento más de 200 servicios en las pedanías del norte del municipio. Lo dijo ayer la concejala del PSOE Irene Jódar, que solicitó al nuevo equipo de gobierno del PP que la iniciativa, que está en fase de prueba, se afiance y se extienda al resto de diputaciones para que todos los vecinos cuenten con las mismas oportunidades de desplazamiento hasta el centro de la ciudad para realizar sus gestiones.
La edil detalló que las pedanías donde más se ha solicitado el servicio de taxi rural son La Paca, La Parroquia y Zarcilla de Ramos.
Recordó que el Ayuntamiento sufraga el 60% del viaje y los usuarios el resto y que el precio de los trayectos está establecido con Radio Tele Taxi Lorca con independencia del número de viajeros.