Lorca registra un terremoto de 2,5 grados en la escala de Richter
Se produjo pasadas las 12 de la mañana con epicentro en el pantano de Valdeinfierno
Lorca registró este viernes un terremoto de 2,5 grados de magnitud en la escala de Richter. El seísmo se produjo a las 12.06 de la mañana con epicentro en el entorno del embalse de Valdeinfierno, en la sierra de La Culebrina.
Publicidad
La concejala de Emergencias, Isabel Casalduero, dijo a LA VERDAD que el seísmo se dejó sentir sobre todo en la sierra y que no produjeron llamadas en el 112. Pese a todo el retén de Protección Civil con base en Zarcilla de Ramos se encuentra explorando la zona para comprobar si el terremoto provocó algún daño.
Además, durante la madrugada de este viernes, sobre las 1.09 horas, también se registró otro terremoto de 3,7 grados de magnitud en la Puebla de Don Fabrique, en la provincia de Granada.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión