Detenido en Lorca con casi medio kilo de marihuana
Ya son cinco los arrestados por la Policía Local en la misma semana por un delito contra la salud pública
Agentes del Grupo de Intervención en Seguridad Ciudadana (GISC) de la Policía Local de Lorca detuvieron a un hombre que portaba 420 gramos de marihuana. El arresto se produjo durante un control policial en la avenida Fuerzas Armadas en el que los agentes dieron el alto a un vehículo en el que viajaban tres hombres y una mujer.
Publicidad
En el cacheo de los ocupantes y el registro del coche con el apoyo de la unidad canina los agentes localizaron una bolsa que contenía la droga y detuvieron al poseedor de la sustancia por un delito contra la salud pública. Fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedó bajo custodia.
A otro de los ocupantes del vehículo se le tramitó una denuncia administrativa por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes, ya que también le fueron intervenidos 28 gramos de marihuana. Con este ya son cinco los arrestados por la Policía Local en la misma semana por un delito contra la salud pública.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayonas, subrayó que esta detención se suma a las cuatro efectuadas en los últimos días también por un delito contra la salud pública.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión