Detenido en Lorca un hombre buscado por estafa en contratos de internet y telefonía

Una pareja de la Policía Local de Lorca patrulla en el centro de la ciudad. /Sonia M. Lario
Una pareja de la Policía Local de Lorca patrulla en el centro de la ciudad. / Sonia M. Lario

Agentes de la policía municipal alcanzaron al arrestado en el casco antiguo tras aparcar este su vehículo y salir corriendo al detectar un control

EFELorca

La Policía Local ha detenido en Lorca a un hombre buscado por la justicia por un presunto delito de estafa por la contratación fraudulenta de servicios de internet, telefonía y alarmas.

El hombre fue arrestado después de que al detectar un control policial en la calle Santo Domingo aparcara apresuradamente el coche sobre la acera y saliera corriendo en dirección al casco antiguo.

La huida del conductor movilizó a los agentes que le dieron alcance a unos 300 metros del lugar donde estacionó el coche.

La policía constató que no tenía carné de conducir al haber perdido su permiso su vigencia y comprobaron que sobre el hombre pesaba una orden de busca, captura y detención por varios delitos de estafa, por los que quedó arrestado.

El detenido, del que no ha trascendido la edad ni la identidad, ha sido puesto a disposición de la autoridad competente, ha informado este martes el ayuntamiento.