150 candidatos se presentan a las oposiciones de Policía Local
Una veintena de mujeres aparecen en la lista provisional de aspirantes admitidos
EFE
LORCA.
Miércoles, 3 de octubre 2018, 08:44
Ciento cincuenta personas aspiran a cubrir las dos plazas de agente de la Policía Local que ha convocado este año el Ayuntamiento por oposición libre. El Boletín Oficial de la Región (BORM) ya ha publicado la lista provisional de aspirantes, que incluye a una veintena de mujeres.
Publicidad
El primer ejercicio de la oposición, escrito, ha quedado fijado para la tarde del próximo día 24, en el salón de actos del Centro de Desarrollo Local. El Ayuntamiento ha convocado la provisión de tres plazas de agente de la Policía Local, dos de ellas por oposición libre, que forman parte de la oferta de empleo público del Consistorio para el presente año, que incluye 24 plazas entre las distintas escalas y servicios de la Administración local.
El BORM también ha publicado ya la lista de nueve aspirantes admitidos en el concurso de méritos para proveer por funcionario de carrera una plaza de agente de la Policía Local mediante movilidad entre los miembros de los cuerpos de Policía Local de otros municipios, indican desde el Ayuntamiento.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión