Un total de 9.100 lorquinos serán vacunados la próxima semana en el Felipe VI
5.300 de ellos forman parte del grupo de edad de entre 50 y 59 años
Un total de 9.100 lorquinos serán citados para vacunarse contra el coronavirus entre el lunes y el miércoles de la próxima semana en el Complejo Deportivo Felipe VI, según confirmó este viernes el gerente del Área III de Salud, Enrique Casado.
Publicidad
La jornada más multitudinaria será la del martes cuando entre las 9 y las 19 horas pasarán por el polideportivo 5.300 ciudadanos de edades comprendidas entre los 50 y los 59 años para recibir la primera dosis de la inmunización. El lunes van a recibir la segunda dosis 3.000 profesionales de servicios esenciales y docentes y el miércoles lo harán otras 800 personas de estos colectivos laborales.
El pasado miércoles fueron vacunados en Lorca otros mil lorquinos de servicios esenciales y en el 88% de los casos optaron por completar la pauta de AstraZeneca previa firma del consentimiento informado.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión