Uno de los bomberos, durante el rescate. Bomberos del CEIS

Muere un bebé de un año en un accidente de tráfico en Jumilla

La furgoneta en la que viajaba con otros tres menores y dos adultos ha volcado en la A-33

LA VERDAD

Viernes, 5 de julio 2024

Un bebé de un año perdió la vida este viernes al volcar el vehículo en el que viajaba por la autovía A-33, en el término municipal de Jumilla, a la altura del kilómetro 34. El niño iba acompañado de dos adultos y otros tres menores camino a Las Torres de Cotillas para visitar a unos familiares. En un primer momento desde el 112 indicaron que el fallecido tenía cuatro años, pero fuentes de la Guardia Civil confirmaron que solo tenía uno.

Publicidad

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió varias llamadas a partir de las 13.35 horas en las que se informaba de que una furgoneta había volcado y en su interior había niños heridos.

De inmediato se dio aviso a patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que se desplazaron al lugar.

A la llegada de los servicios de emergencia, los ocupantes estaban fuera del vehículo accidentado. Un niño de un año había muerto en el acto. El resto (un varón de 27 años, una mujer de 32 años y tres menores más de entre 2 y 5 años de edad) han sido trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla. Los menores han resultado ilesos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad