Acuerdo de Bodegas San Isidro y Cáritas de Cartagena para la inserción laboral
El objetivo es formar y emplear a personas del Altiplano en el sector agrícola
GUSTAVO LÓPEZ
Viernes, 25 de noviembre 2022, 11:09
Dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa, Bodegas San Isidro BSI y Cáritas de la Diócesis de Cartagena han firmado un acuerdo de colaboración que rubrica el trabajo que vienen haciendo en común desde hace años.
Publicidad
El objetivo es formar y emplear a personas del Altiplano en el sector agrícola. Para ello, BSI pone a disposición de Cáritas todas sus instalaciones, personal y conocimientos. Además, dentro del mismo marco colaborativo, también se plantea la unión de sinergías con la Escuela de Hostelería de Cáritas, que dará servicio en los eventos que tengan como sede Bodegas San Isidro.
La firma fue estampada por el director de Cáritas regional, José Antonio Planes, y el director general de Bodegas BSI, Joaquín Hernández. El responsable de esta institución social, destacó «la implicación que siempre ha demostrado BSI, que lleva en su ADN la colaboración y ayuda a las personas y a las familias». Por su parte, el encargado de la bodega remarcó que «tenemos que procurar el desarrollo y el bienestar de la sociedad».
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión