Una agencia expone sus viajes, en una imagen de archivo. R. C.

El Imserso convoca más de 5.000 plazas de termalismo en la Región de Murcia

Los participantes podrán disfrutar de casi 90 balnearios repartidos por España, con precios que oscilan entre los 243 euros y los 469 euros

EP

Martes, 5 de diciembre 2023, 08:01

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) convocó 192.000 plazas para participar en el Programa de Termalismo de 2024, según publicó este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE). El desarrollo del programa se efectuará durante el periodo comprendido entre el mes de febrero y diciembre. Andalucía es la comunidad con más plazas (31.086), seguida de Cataluña (30.265), Madrid (25.178).

Publicidad

La Región contará con 5.039. Los participantes podrán disfrutar de casi 90 balnearios repartidos por España, con precios que oscilan entre los 243 euros y los 469 euros. Los turnos, que podrán tener una duración de 12 días o de 10 días cada uno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad