Borrar
Lima disputa el balón a un jugador del Barcelona.

«Tenemos mucho que decir»

Lima cree que ElPozo está preparado para ganar el sábado al Barça, aunque admite que hay «tensión y ansiedad» en el grupo

LA VERDAD

Jueves, 28 de mayo 2015, 01:54

El ala italo-brasileño de ElPozo, Gabriel Lima, consciente de la dificultad del partido contra el Barcelona del sábado, segundo de la eliminatoria por el título, dijo ayer que «tenemos que salir más enchufados, atentos en todos los detalles del partido y no cometer esos errores de falta de atención, siendo una semifinal de Liga y sea quien sea el rival: Barcelona, Inter o Palma».

  • uHoy y mañana en taquillas (Palacio de los Deportes) De 17 a 21 horas

  • Sábado, día del partido, en taquilla

  • De 10 horas hasta las 12.45.

  • Precios Adultos 10 euros Infantiles (de 6 a 16 años)

Lima añadió que todavía tienen «muchas cosas que decir en esta Liga» y, aunque admitió que hay tensión y ansiedad ante el riesgo de caer eliminados, remarcó que «la eliminatoria ante el Barcelona no está terminada aún». Lima, de 27 años y que afronta su primera campaña en ElPozo, al que llegó procedente del Asti italiano, habló ayer, a tres días de recibir al Barcelona en el palacio de Deportes de Murcia, a las 12.45 horas.

El cuadro grana llega forzado tras perder por 5-2 en el Palau Blaugrana y a ello se refirió el jugador: «Esta semana podría ser la última que entrenamos juntos y no queremos que sea así. Pensamos que todavía tenemos muchas cosas que decir en esta Liga». El de Sao Paulo, capitán de la selección italiana, con la que ganó el título de campeón de Europa y fue elegido mejor jugador del torneo, es uno de los que deben tirar del carro en una situación difícil como la que vive ElPozo.

«Claro que hay tensión y ansiedad por querer dar lo mejor en la pista, pero hay que estar tranquilos, limpiar la cabeza y pensar solo en el partido. El Barça ha ganado un punto, pero la eliminatoria no está todavía terminada y ellos también saben que deben estar al mejor nivel para vencer a ElPozo».

Al analizar lo ocurrido el pasado viernes en el Palau admitió que cometieron «muchos errores, principalmente en defensa. Tenemos que estar más atentos y enchufados el sábado y salir unidos y estar al 100%, como ocurrió el año pasado en las semifinales también frente al Barça».

En términos similares se expresó el martes Miguelín, quien apeló al orgullo y al amor propio para alargar la participación del conjunto grana en la Liga de Primera. «Debemos dejarnos el alma por la gente que nos apoya».

«Hay que ser positivos»

«Somos conscientes de que, si no estamos enchufados y no salimos como debemos, puede ser nuestro último partido de la temporada, pero hay que ser positivos y saber que quedan 40 minutos por delante ante nuestra afición para forzar el tercer partido de la semifinal», añadió el mallorquín.

Para ese nuevo encuentro puede ser duda la participación de Adri, con molestias, aunque su compañero espera que se recupere: «Está en un momento feliz, físicamente bien, y esperamos que el sábado esté con nosotros porque puede marcar la diferencia con su calidad en el uno contra uno».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad «Tenemos mucho que decir»

«Tenemos mucho que decir»