Las lluvias provocan un desprendimiento en uno de los miradores del santuario de la Fuensanta
La zona ya se encontraba acordonada para prevenir posibles daños en la infraestructura
LA VERDAD
Miércoles, 31 de mayo 2023, 15:43
Las lluvias de los últimos días provocaron este miércoles el desprendimiento de partede uno de los muros que se encuentran en la subida al Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta en Algezares, en el término municipal de Murcia, una zona que ya estaba acordonada para prevenir los daños que pudieran ocasionar posibles desprendimientos.
Publicidad
El Cabildo de la Catedral, responsable del Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta y de su entorno, está trabajando para que esta zona se pueda acondicionar lo antes posible, a la espera de las subvenciones solicitadas en los últimos años al Ayuntamiento de Murcia, que puedan agilizar dichas obras.
Para poder acometer estas obras de acondicionamiento del entorno del Santuario de la Fuensanta el Cabildo está buscando colaboración económica, tanto de la administración pública como de entidades privadas.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión