«Lleno técnico» en los hoteles de Murcia para Semana Santa
La previsión de ocupación que manejan los alojamientos de la ciudad roza el 98% de Jueves Santo a Domingo de Resurreción
Los alojamientos hoteleros de Murcia se preparan para una Semana Santa marcada por la alta ocupación, según las previsiones que maneja el sector en la ciudad. Así lo manifestó este viernes el concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, quien aseguró las reservas rozan el 98%. «Si no tenemos un problema con la previsión meteorológica, que siempre echa a la gente atrás, vamos a tener un puente santo, de jueves a domingo, con lleno técnico».
Publicidad
Datos que Pacheco ofreció teniendo en cuenta «la previsión de reservas que hay ahora mismo y la evolución normal que tienen las de última hora». En este sentido, el edil destacó que se trata de «algo muy complicado de alcanzar y que este año apunta a ello».
Respecto a las previsiones de la hostelería, el concejal de Turismo señaló que «si hace buen tiempo, después del mes que llevamos estando en casa y comiendo migas, la gente está deseando salir a la calle a disfrutar. Con lo cual, si la Semana Santa transcurre con normalidad, tendremos una ciudad, como siempre en primavera, con todo ese bullicio y esa alegría que se vive en nuestras plazas, en nuestras calles y en las terrazas de nuestros bares».
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión