Fallece una mujer en Ronda de Levante tras abalanzarse sobre una moto de la Policía Local
Era "una conocida toxicómana", según la edil de Seguridad, Lola Sánchez, que explica que el agente de barrio de servicio no pudo evitar el impacto
Una mujer ha fallecido esta tarde en Ronda de Levante tras abalanzarse sobre una moto de un policía de barrio y salir despedida impactando su cabeza en un bordillo, según ha confirmado la edil de Seguridad y Tráfico, Lola Sánchez, que indicó que la víctima era "una conocida toxicómana, y no era la primera vez que se echaba encima de un vehículo".
Según la edil, el agente es un policía que estaba de servicio e iba con su scooter camino del cuartel circulando por Ronda de Levante cuando a la altura de la entrada al túnel de Atalayas, en dirección al Nelva, se le echó encima una mujer por una zona donde no hay paso de peatones señalizado. "El agente intentó por todos los medios evitarla, pero con el lateral de su cuerpo y de la moto chocó y salió despedida. Debió ser un golpe muy fuerte. Hay un testigo que lo vio todo y sabemos que no era la primera que intentaba abalanzarse sobre otros vehículos".
El agente resultó con una contusión en el hombro y tuvo que ser asistido en la mutua, y estará unos días de baja, según confirmó la edil Sánchez. "He hablado con él y está dolido por no haber podido evitarla cuando se le vino encima", ha concluido.