Audiencia Provincial de Murcia. LV

Condenados dos narcotraficantes de Puente Tocinos a cuatro años y medio de cárcel

Durante la operación fue intervenida droga que hubiera alcanzado en el mercado negro un valor de 16.800 euros

EFE

Sábado, 7 de marzo 2020, 10:27

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a cuatro años y medio de prisión a dos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en las pedanías murcianas de Zarandona y Puente Tocinos y en cuyos domicilios la Policía intervino distintas cantidades de cocaína y hachís.

Publicidad

La sentencia absolvió a un tercer acusado, ya que el fiscal del caso retiró la acusación durante la vista oral al no aparecer pruebas que lo involucraran en los hechos.

La condena incluye también el pago de una multa de 33.600 euros por cada uno de ellos. Señala la sala que en los registros fue intervenida droga que hubiera alcanzado en el mercado negro un valor de 16.800 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad