Un coche implicado en un accidente obstaculiza las vías del tranvía en la avenida Juan de Borbón de Murcia
La colisión no provocó heridos de gravedad, pero uno de los vehículos quedó sobre los raíles, ocasionando retenciones de tráfico y afectando al servicio municipal de transporte
Un accidente, en el que se vieron implicados dos turismos, provocó este viernes retenciones en la avenida Juan de Borbón de Murcia. El siniestro se produjo cerca de las 10.10 horas, en apariencia, como consecuencia de una colisión por alcance entre dos coches. Uno de ellos quedó parado sobre las vías del tranvía, en la parada de Santiago y Zaraiche, el siguiente apeadero que hay pasada la rotonda de Los Cubos, en dirección Murcia.
El servicio de transporte se vio afectado por el accidente, y estuvo parado, mientras que los técnicos de mantenimiento municipales retiraban el coche siniestrado, que quedó sobre los raíles. El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió varias llamadas de conductores que habían presenciado la colisión.
Hasta el lugar acudieron servicios sanitarios, Policía Local y bomberos, quienes no tuvieron que intervenir, ya que no había persona alguna atrapada en los turismos implicados. Por el momento, se desconoce el número de ocupantes que viajaban en los vehículos afectados y no ha trascendido que haya heridos graves. El tráfico se vio afectado, con retenciones de varios kilómetros en hora punta, en una de las principales arterias de la capital.