Aprueban la ampliación del campo de fútbol de El Esparragal por 82.000 euros
Entre las mejoras, se incluyen una nueva conserjería, un almacén, una sala de limpieza, una cantina de nueva construcción y la ampliación de los vestuarios
LA VERDAD
MURCIA.
Sábado, 24 de julio 2021, 10:40
Los vecinos de El Esparragal podrán disfrutar de diversas mejoras en las instalaciones del campo de fútbol de la pedanía. Entre ellas, se incluyen una nueva conserjería, un almacén, una sala de limpieza, una cantina de nueva construcción y la ampliación de los vestuarios. Esta última reforma permitirá que el terreno de juego pueda ser empleado simultáneamente por cuatro equipos, dos de ellos jugando y otros dos preparándose para ello.
Publicidad
Las nuevas instalaciones ofrecerán «un espacio bioclimático que aprovechará los recursos disponibles para disminuir el impacto ambiental», informó el Consistorio. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia dio ayer su aprobación al inicio de las obras con un coste total del proyecto asciende a 82.399 euros y el plazo de ejecución es de unos cuatro meses.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión