Detenido por robar en una vivienda de Cieza mientras sus propietarios dormían dentro
El hombre, de 27 años, fue sorprendido por los moradores y huyó con el dinero y joyas que había sustraído
LA VERDAD
Miércoles, 28 de agosto 2024, 11:54
Un joven fue detenido por la Guardia Civil de la Región de Murcia como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Cieza. Los hechos ocurrieron a mediados del mes de agosto, cuando, de madrugada, un hombre accedió a una casa del municipio y, una vez dentro, sustrajo dinero y piezas de joyería y bisutería.
Publicidad
El sospechoso fue descubierto por los propietarios, cuando abrió la puerta de una de las habitaciones, momento en el que huyó con el botín. Se trata de una modalidad delictiva cometida, generalmente de madrugada, mediante el acceso a viviendas mientras los moradores duermen.
En menos de una semana, la investigación desarrollada por la Guardia Civil permitió su identificación, localización y detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado es un joven, de 27 años, que junto a las diligencias instruidas fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Cieza.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión