Un niño de 3 años resulta herido en una calle de El Algar
El menor presentaba diversos traumatismos y fue trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucía
LA VERDAD
Cartagena
Jueves, 5 de septiembre 2024
Un niño de 3 años fue hospitalizado este jueves tras resultar herido en la diputación cartagenera de El Algar. Según informaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias, el accidente se registró en la calle Correos poco antes de las 21 horas.
Publicidad
Una llamada al 112 avisó de que el pequeño había sido atropellado y de que el responsable del accidente se había dado a la fuga. No obstante, fuentes policiales aseguraron a LA VERDAD que los médicos que atendieron al niño no pudieron confirmar que se tratara de un atropello ni se pudo comprobar que un coche implicado en el suceso se hubiera dado a la fuga, por lo que se cree que pudo tratarse de una caída.
Hasta lugar se desplazó una UME con sanitarios de 061 que asistieron al niño. Presentaba diversos traumatismos y fue trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucía.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión