Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en La Aljorra en un coche despeñado en el Cedacero

Rescate del cuerpo en la carretera por la que se despeñó el vehículo. /Pablo Sánchez
Rescate del cuerpo en la carretera por la que se despeñó el vehículo. / Pablo Sánchez

A falta de realizarle la autopsia, la Benemérita instruye las diligencias como un accidente de tráfico cuyas circunstancias se desconocen por el momento

G. M. P. / EPCartagena

Guardia Civil, bomberos y servicios de emergencia trabajaban de madrugada para recuperar el cuerpo sin vida del hombre desaparecido desde el pasado sábado de la diputación cartagenera de La Aljorra. El varón fue encontrado este miércoles dentro de un vehículo en las Cuestas del Cedacero, en la carretera que une Cartagena con Mazarrón por la costa, y que pasa por La Azohía e Isla Plana.

El cadáver fue localizado por un senderista que paseaba por esta zona de monte a última hora de la tarde de ayer. El coche se había salido de la carretera y se había despeñado hacia la rambla, en un tramo de fuerte inclinación. Este excursionista dio el aviso a la Guardia Civil sobre las 21.30 horas, cuando se inició el dispositivo por parte de las fuerzas de seguridad. Al cierre de esta edición aún se esperaba la llegada del forense.

Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia desde Puerto de Mazarrón, aunque nada pudo hacerse ya que, según todos los indicios, el siniestro se habría producido hace más de un día.

A falta de realizarle la autopsia para confirmar el motivo del fallecimiento, la Guardia Civil instruye las diligencias como un accidente de tráfico cuyas circunstancias se desconocen por el momento.