Autorizadas obras y proyectos en Cartagena para crear nuevos carriles bici hacia la UCAM y Navantia
LA VERDAD
CARTAGENA.
Martes, 14 de junio 2022, 09:38
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena aprobó ayer varios proyectos para mejorar los accesos a Navantia y al campus universitario de la UCAM en Los Dolores, que supondrán la creación de carriles bici con una longitud total de más de 2,5 kilómetros y una inversión de 1,9 millones de euros.
Publicidad
La obra en los accesos a la UCAM tiene un presupuesto de 995.636 euros y se hará en seis meses. Consiste en constuir una glorieta en la salida del campus y un carril bici de 1,66 kilómetros de doble sentido en paralelo al camino del cementerio hasta la avenida Nueva Cartagena.
En los accesos a Navantia se creará un tramo peatonal y ciclable de 890 metros junto a la Muralla. La aprobación del proyecto es un paso previo a la contratación de las obras, que están valoradas en 900.000 euros y se harán en un año.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión