El alcalde, sobre el Pleno: «Me pusieron un balón 'cortito' y metí un gol en mi portería»
José López intenta rebajar la intensidad del debate sobre el pleno del pasado viernes, en una rueda de prensa sobre el Hospital del Rosell
E. R. K.
Martes, 1 de diciembre 2015, 01:48
El alcalde, José López, quiso contribuir, ayer a rebajar la intensidad del debate sobre el Pleno y lo hizo a su manera. En una rueda de prensa sobre el Hospital del Rosell, dijo que el portavoz de Ciudadanos, Manuel Padín, le puso «un balón cortito y al pie» al repreguntar sin tener el uso de la palabra.
Publicidad
«Yo, que soy recurrente, empujé la pelota a mi portería», admitió. Se defendió con alusiones a su etapa como edil en la oposición. «A mí, Barreiro me llamó de todo en varias ocasiones y no por eso me salí del Pleno. Recuerdo una en la que dudó de mi capacidad», dijo. En otra fue el entonces concejal de Sanidad, Nicolás Ángel Bernal, quien, según rememoró, «advirtió de que mi familia podía estar tranquila porque no le iba a pasar nada», afirmación que él interpretó como una amenaza.
López insistió en que Ciudadanos fue quien inició el enfrentamiento personal al llamar 'Telecavite' a la web del Gobierno local. «Y es mentira que se ofrecieran a rectifirarlo», aseguró.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión