Borrar
Lucía Navarro, en el centro, fue elegida reina mayor.
Miranda reina entre los mayores

Miranda reina entre los mayores

Tras los pases de las comparsas, los asistentes pudieron bailar al ritmo de las canciones de Pepe Torres, cantante de La Dama

E. R. K.

Sábado, 6 de febrero 2016, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cientos de personas mayores demostraron en la Sala La Dama que el Carnaval no tiene edad y que participar en él rejuvenece el espíritu. Nueve comparsas procedentes de todas las latitudes del término municipal actuaron ante un nutrido público. Cada una presentó una candidata a ser la reina mayor de este año. La elegida fue Lucía Navarro Vivancos, de Las Salerosas de Miranda.

El Carnaval de Mayores, que organiza todos los años la Concejalía de Asuntos Sociales como una actividad mas para los clubes de pensionistas, comenzó a las cinco de la tarde y duró dos horas.

En el certamen hubo representación de las asociaciones de nueve zonas del término municipal, que salieron al escenario con sus disfraces y coreografías. Los Campesinos de Santa Ana; Tulipán Blanco, de Los Belones; Los Simpáticos de San José Obrero, Las Bárbaras, de San Ginés; Juventud y Alegría, de La Palma; Aljorra la Bella, de La Aljorra, Amistad de la Barriada Virgen de la Caridad; Las Salerosas de Miranda, y Las Marinas, de La Manga derrocharon arte, buen humor y ganas de pasarlo bien durante sus actuaciones.

Tras los pases de las comparsas, los asistentes pudieron bailar al ritmo de las canciones de Pepe Torres, cantante de La Dama.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios