Derroche de ilusión en el Carnaval infantil de Cartagena

Varios niños disfrazados de los protagonistas de la película Mary Poppins./
Varios niños disfrazados de los protagonistas de la película Mary Poppins.

Más de 1.400 alumnos de los centros escolares desfilan por el centro de la ciudad portuaria

LA VERDADcartagena

En la mañana de este viernes se celebró el tradicional pasacalles de Carnaval donde niños de diferentes colegios recorrieron las principales calles del centro de Cartagena, desde la plaza del Palacio Consistorial hasta Puerta de Madrid, pasando por la calle Mayor, Plaza de San Sebastián y Calle del Carmen.

Un año más, la alegría y la ilusión de los niños inundaron el centro de la ciudad, mostrando sus coloridos disfraces. En este desfile infantil se dejaron ver medusas, uvas, soldaditos de plomo y bailarinas; componentes de El país de las Maravillas o superhéroes entre muchos otros llamativos trajes.

FOTOS

Este recorrido contó con la presencia del concejal de Cultura, David Martínez, que encabezó el pasacalles luciendo un traje de Robin Hood.

Más de 1.400 alumnos participaron en este acto de Carnaval acompañados por casi cien profesores, deleitando a los ciudadanos que se encontraban esta mañana por el centro de la ciudad. Los centros escolares que participaron fueron: CEIP Atalaya, CEIP Mare Nostrum, CEIP La Concepción, EEII Pipiripao, C. Narval, C. Patronato, CEE Primitiva López y C. Cuatro Santos.

 

Fotos

Vídeos