Borrar

Los trajes de papel cautivan al público con sus diseños

La gala arrancó con la actuación de la batucada Dakokan Sambaleña, de la Escuela TeyDe, así como con los ritmos del Ballet Oficial de la Federación de Peñas

J. RUIZ

Martes, 2 de febrero 2016, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La espectacularidad del Carnaval de Águilas quedó patente el pasado domingo en el Concurso de Trajes de Papel y Maquillaje Corporal. Un certamen que se desarrolló en el Auditorio Infanta Doña Elena, espacio que registró un lleno absoluto. La gala arrancó con la actuación de la batucada Dakokan Sambaleña, de la Escuela TeyDe, así como con los ritmos del Ballet Oficial de la Federación de Peñas. En total se lucieron cuatro diseños sobre el escenario: Moulin Rouge, patrocinado por Sonique; Pink Diamond, con el apoyo de Estrella de Levante; Bahía de Levante, de Audio Desarrollos, y Atrapa mi sueño que patrocinaba Hotel Águila Resort y que logró alzarse con el primer premio. En la modalidad de maquillaje corporal fueron los trabajos de Silvia Lajarín, de Matt Style y de Cristel Van Den de Make Up Studio los que se disputaron el trofeo, que finalmente consiguió Van Den.

El domingo también se celebró el Festival Nacional de Bandas de Música del Carnaval, que contó con las actuaciones de la Asociación Villa de Bullas y de la Banda Sinfónica del Patronato Musical Aguileño. Ambas formaciones hicieron que el público se levantara de sus asientos al son de la música.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios