Dos grupos de jóvenes se enzarzan en una pelea con navajas en Alhama
La Policía Local localiza un arma blanca en una jardinera y trata de localizar a los implicados en la riña multitudinaria en La Cubana
Martes, 15 de noviembre 2022, 09:38
Policía Local y Guardia Civil buscan a los implicados en una reyerta con armas blancas que se produjo el pasado domingo en el parque de La Cubana, en Alhama. Los agentes, según explicaron fuentes del cuerpo, logran incautar una de las navajas utilizadas en el rifirrafe, pero aún no se han producido detenciones.
Publicidad
Los hechos se producían en torno a las 20.20 horas del domingo en ese enclave alhameño. Tras recibir una alerta, se desplazaron a la zona efectivos de Policía Local de Alhama que observaron que la riña se había trasladado a la plaza Constitución, junto al ayuntamiento, donde, al parecer, había gran afluencia de personas.
Los agentes consiguieron disolver el enfrentamiento armado y posteriormente localizaron una de las armas blancas en una jardinera. Se trataba de una navaja de unos 10 centímetros de hoja que habría sido utilizada durante la reyerta, según manifestaron testigos presenciales.
Solamente lesiones leves
Algunos de los implicados abandonaron a la carrera el lugar de los hechos. Tal y como explicaron las fuentes, solamente se produjeron lesiones leves, ninguna por arma blanca. Uno de los implicados manifestó su intención de interponer denuncia ante la Guardia Civil. Otra de las partes, tal y como explicaron las fuentes, aseguró estar dispuesto a «arreglar las cosas por mi cuenta».
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión