Apuñalan en una pierna a un joven durante las fiestas de Alhama de Murcia
Durante el primer fin de semana de fiestas se han producido numerosos incidentes en el recinto ferial, como una supuesta agresión sexual que denunció una chica de 18 años
Un joven de 27 años de edad fue agredido con un arma blanca por otro varón de 32 años durante la celebración de las fiestas de Alhama de Murcia. Asimismo, una joven de 18 años denunció haber sido víctima de una presunta agresión sexual en el interior del recinto ferial. El apuñalamiento se produjo a las cuatro de la madrugada del pasado domingo 2 de octubre cuando agentes de la Policía Local del municipio se encontraban dispersando una riña en la zona del recinto ferial. Durante la actuación policial, fueron alertados por una persona que solicitaba ayuda porque un hombre se encontraba en las proximidades con una navaja en una mano y amenazando a varias personas.
Publicidad
Los policías acudieron al lugar donde se encontraba el individuo y lo interceptaron. En el registro, los agentes hallaron un arma blanca en uno de sus bolsillos. En ese momento, un nutrido grupo de personas se agolparon alrededor de los policías con la intención de agredir al portador de la navaja, por lo que los efectivos tuvieron que emplearse a fondo para dispersar a la turba. Uno de ellos denunció que el sospechoso le había pinchado en una pierna con la navaja. Los agentes le indicaron que se dirigiera al centro de salud para su valoración y que posteriormente interpusiera una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, a lo que el afectado respondió que «de momento, voy a seguir de fiesta». Las primeras indagaciones apuntan a que la riña se inició por una discusión por un asunto de drogas.
Otro de los incidentes más graves se produjo en el interior del nuevo recinto ferial cuando una joven de 18 años fue víctima de una supuesta agresión sexual, algo que denunció a la Guardia Civil.
Durante el primer fin de semana de la feria de Alhama de Murcia se produjeron numerosos incidentes, principalmente, riñas tumultuarias y actos vandálicos, como quemas de contenedores y roturas de espejos retrovisores de vehículos, tal y como indican fuentes cercanas al dispositivo de seguridad establecido en el recinto.
Por ahora, se desconoce si se han producido detenciones por estos hechos.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión