El actor Carlos Santos se une a las reivindicaciones por el Mar Menor: «Arreglen este puto desastre»
El murciano no busca culpables y exige soluciones: «Lo que me importa es que los críos de mañana puedan disfrutarlo como lo hice yo»
El actor murciano Carlos Santos se suma a las reivindicaciones que denuncian el estado del Mar Menor y piden ayuda para salvar el acuífero. En su cuenta de Twitter se muestra activo publicando y compartiendo contenido sobre las nuevas apariciones de peces muertos en las costas de La Manga. El último tuit escrito por el actor es conduntente: «Me importa un huevo a estas alturas de quién es la culpa del drama del Mar Menor», escribió. «Lo que me importa es que los críos de mañana puedan disfrutarlo como lo disfruté yo», añade el murciano recordando los veranos que debió pasar en las playas de la albufera en su niñez. «Pónganse TODOS a trabajar de una maldita vez y arreglen este puto desastre», zanja en el mensaje.
Publicidad
No es la primera vez que utiliza su altavoz público en la red social para difundir el problema ambiental que se está viviendo en la Región de Murcia. En la última semana ha compartido mensajes de asociaciones como WWF España o ILP Mar Menor y también ha reclamado urgencia para buscar soluciones: «YA. Mañana es tarde. #SOSMarMenor». Estas peticiones las acompañó de menciones directas al presidente del Gobierno, a la ministra de Medio Ambiente y a «una vicepresidenta muy sensible con estos temas», Yolanda Díaz. En su mensaje aseguraba que «cito a los que creo que tiene que llegar este grito urgente de auxilio. Citar a otros lleva DÉCADAS sin servir para nada (más bien al contrario)», en referencia a la alta mortalidad de peces y crustáceos que escupe el Mar Menor en los últimos días.
Son muchos los que interactúan con el actor en Twitter y contestan a sus mensajes. En las respuestas al último tuit se suceden los agradecimientos por hacer de altavoz y poner en el panorama nacional de la red social el desastre local de la Región de Murcia.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión